El SOFTWARE y sus SERVICIOS enmarcaron nuestros inicios. Pero nuestro crecimiento ha estado cargado de experiencias motivadoras. La mejor de ellas ha sido cuando conocimos, años atrás, de los procesos ITIL® , aquello nos deslumbró y nos fascinó. Que existiera una guía de las MEJORES PRÁCTICAS como prestar SERVICIOS era la pareja perfecta que estábamos buscando. Automatizar la gestión de procesos ITIL® usando SOFTWARE es ahora nuestro principal negocio.

Hemos entendido que el escuchar a nuestros clientes es el termómetro que nos indica cómo mejorar día a día.

Nuestro equipo de trabajo es el principal activo que tenemos, por lo que hemos dedicado especial atención a desarrollarlo y mantenerlo motivado. Entre los valores que decidimos cultivar están Trabajo en equipo, Orientación al Cliente, Orientación a la excelencia y Productividad.

El mejor enganche que hemos tenido con nuestros clientes ha sido nuestra filosofía de negocios, estamos llevando las mejores prácticas de ITIL® más allá de un manual de procesos. Vemos el lado práctico de los procesos y en forma sencilla ayudamos a nuestros clientes a su implementación, mediante herramientas de software. Logrando finalmente la automatización de los procesos de su empresa bajo las “Mejores Prácticas de ITIL®”.

En nuestro mercado hay empresas consultoras que te pueden ayudar a definir tus Procesos cumpliendo con Marcos de Referencia, Estándares, Modelos y Metodologías como ITIL®, ISO 20.000, ISO 9000, ISO 27000, CMMI, COBIT, y otras empresas se focalizan en el software. Nosotros logramos la sinergia de estos 2 mundos. En forma práctica tomamos las mejores Prácticas de ITIL® y las implementamos en plataformas de software, logrando su automatización.