INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UPS

Los UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) son los más utilizados en el mundo con el fin de proteger equipos de computación, impresoras y red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión.

Este servicio pone a disposición del cliente nuestro personal técnico altamente calificados para la instalación, configuración, puesta en marcha y comprobación del sistema en todos los modos de funcionamiento.

Ofrece al cliente la seguridad de que la unidad de UPS opera correctamente cumpliendo las normas de seguridad y las especificaciones técnicas establecidas por el fabricante.

Incluimos en esta actividad la disposición física de los equipos, el suministro e instalación de protecciones y dispositivos necesarios para la canalización de los cableados, conexiones en las fuentes de energía principal, instalaciones eléctricas de entrada y salida del  UPS , arranque definitivo de la Unidad UPS, verificación de parámetros de funcionamiento y suministro de energía confiable a las cargas críticas.

UPS Industriales

Las UPS Industriales al servicio de la Continuidad OperativaSi bien usualmente se asocian a las UPS o SAI...

Hackers

6 lugares donde los hackers pueden averiguar información sobre tiLos hackers cuentan en la actualidad con un...

Symantec

Solo el 3% de los sitios web cuenta con medidas de seguridad contra hackeoExisten alrededor de mil millones...