INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UPS
Los UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) son los más utilizados en el mundo con el fin de proteger equipos de computación, impresoras y red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión.
Este servicio pone a disposición del cliente nuestro personal técnico altamente calificados para la instalación, configuración, puesta en marcha y comprobación del sistema en todos los modos de funcionamiento.
Ofrece al cliente la seguridad de que la unidad de UPS opera correctamente cumpliendo las normas de seguridad y las especificaciones técnicas establecidas por el fabricante.
Incluimos en esta actividad la disposición física de los equipos, el suministro e instalación de protecciones y dispositivos necesarios para la canalización de los cableados, conexiones en las fuentes de energía principal, instalaciones eléctricas de entrada y salida del UPS , arranque definitivo de la Unidad UPS, verificación de parámetros de funcionamiento y suministro de energía confiable a las cargas críticas.